diseño paginas web

 

Director del Curso Aprendamos ElectricidadPermiteme presentarme: Mi nombre es LUIS CARLOS VÉLEZ, soy graduado en ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS y Técnico en Electricidad Industrial. Hace varios años cuando quise hacer presencia en la web, busque a un ingeniero para que me diseñara mi primera página.

Recuerdo que lo primero que le dije fue: Necesito una página web, porque quiero que mi negocio este en la RED, pero quiero una página que tenga todos los elementos de la tecnología moderna, que se pueda posicionar en los primeros lugares de los buscadores mas importantes del mundo, como GOOGLE, Youtube y Otros, una página que sea Dinamica e inter activa; razón por la cual esperaba de esta persona, sugerencias o propuestas para tener una excelente página.

Me imagino que ya sabes la respuesta que me dió!!!

Un rotundo “CLARO QUE SÍ”

Sin embargo, no fué así, al final todo quedó en mentiras; la página consistía en unas cuantas imágenes, algunos comentarios o textos relacionados con lo que ofrecía y nada mas. No hubo sugerencias, ni iniciativas, se limitaba a preguntarme que mas quería colocar en la página. Mi frustración fue grande, porque no solo se trataba de una página carente de atractivo y creatividad, sino que perdí mi dinero cancelando un trabajo con el cual no obtendría los resultados esperados.

 

Es que detrás de lo que se ve en una página web al abrirla, hay una serie de detalles y aplicaciones, que serán los que determinan el éxito de tu negocio.

 

Entonces me propuse estudiar lo que tiene que ver con el diseño y creación de Blog y páginas web. La tarea era conseguir un buen curso, no era facil, porque en INTERNET consigues CIENTOS, quizas miles de cursos que te ofrecen maravillas, pero al final quedan en eso, en ofertas.

Tardé aproximadamente dos meses, buscando uno y otro curso, haciendo comparaciones; es que el problema consiste en que la mayoría de estos cursos se basan en el complicado “Lenguaje de Programación” y a mis 67 años no dispongo ni de tiempo, ni de paciencia para estudiar eso de HTML, ALGORITMOS y todo esa avalancha de cosas que implica la programación.


No fue fácil encontrar el curso que llenara mis expectativas, pero al fin me decidí por uno de ellos.

Para IR al curso:  CLIC AQUÍ o en el Banner a tu Izquierda

Lo estudié y te garantizo que es excelente.

 

figure_climb_large_book_stack_custom_15091Los diseños web complicados, ahora son cosas del pasado. Con este moderno curso que pongo en tus manos, aprenderás a crear BLOGS Y PÁGINAS WEB sin ninguna dificultad.

Quien dijo que para hacer una página web debes romperte la cabeza estudiando toda esa cantidad de libros?

 

Mas de 120 vídeos te enseñan de manera sencilla y practica, con ejemplos paso a paso, todos los secretos para construir UN BLOG O UNA PÁGINA WEB con excelente calidad y presentación. Como Instalar un carrito de compra, que es y como se consigue un dominio o un Hosting; Que son widges, Plugins y como se instalan; Como conectar tu página con las principales redes sociales, como Facebook, Twitter, Instagram; Como crear campañas publicitarias en tu página, como usar los autorrespondedores, etc. etc. etc.

.

Lo que cuenta en el diseño de una pagina son las estrategias que se deben emplear para posicionarse en los primeros lugares de los buscadores mas importantes del mundo, como son GOOGLE, Youtube y otros. Por eso considero de vital importancia mostrarte hechos positivos.

Tengo una página web llamada: www.aprendamoselectricidadyembobinados.com – Te invito a que busque en GOOGLE – Aprendamos Electricidad – Entre 135.000 resultados, ocupa casi toda la primera página de Google.

Tengo otra página, remodelada recientemente y se llama: www.algebraytrigonometria.com – Te invito a buscar en GOOGLE como Algebra y Trigonometria. Entre 434.000 resultados se encuentra en este momento en la Primera posición de la Tercera Página de GOOGLE, un verdadero recor. Sin embargo con el primer diseño no había podido salir de los últimos lugares.

Para IR al curso te invito a dar:  CLIC AQUI

Para adquirir el curso, puedes ingresar a la opción de compra desde cualquiera de los enlaces que te he señalado en esta página, como el que se encuentra a continuación;

Para IR al curso te invito a dar:  CLIC AQUI

Si decides comprarlo, te sugiero que lo hagas ingresando desde el enlace que esta aquí arriba, que dice: CLIC AQUÍ, porque eso te da derecho a recibir de regalo un maravilloso libro digital en vídeo, titulado:

El Poder de los Negocios por Internet

cdcombo

Al momento de hacer tu compra, me envías un correo a:

comprar@lomejorparationline.com

Para hacerte entrega de tu regalo adicional en Video

Para cualquier información adicional, me puedes escribir al mismo correo

o llamarme al celular: 310 662 1483 Pais Colombia

2 comentarios en “diseño paginas web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *